En el CEDEP

Apoyamos la transición del estudiante universitario al mundo laboral

 

Ver Bolsa de Empleo

Contacto

Centro de Desarrollo Profesional

Coordinadoras de Ubicación

Teléfono: 555 2334 ext: 8329 - 8354


Coordinadora de promoción

Teléfono: 555 2334 ext 8330

Universidad Icesi

Calle 18 No. 122-135 

Pance, Cali - Colombia

Objetivos

  • Facilitar la transición de los estudiantes del mundo universitario al laboral, a través de experiencias de aprendizaje obtenidas dentro y fuera de las organizaciones, con acompañamiento en cada una de las modalidades de práctica.
  • Facilitar la intermediación laboral de estudiantes en práctica y recién egresados de acuerdo con sus intereses y expectativas de desarrollo profesional, dando respuesta a los requerimientos del mercado laboral.
  • Realizar investigaciones relacionadas con empleabilidad y monitoreo de tendencias del mercado laboral, determinantes para el desempeño profesional de nuestros estudiantes y egresados.

El Centro de Desarrollo Profesional visualiza su compromiso con los estudiantes enseñándoles a conocer el mundo laboral, a través de programas y herramientas que les faciliten su transición, inserción y su permanencia activa y exitosa en el mercado laboral.



¿Estás interesado en comenzar tu proceso de búsqueda de práctica internacional?


¡Te contaremos todo lo que debes saber!

Solicita una asesoría

Nuestro Equipo

En este espacio podrás encontrar todos los eventos de empleabilidad dirigidos a los practicantes y egresados de la Universidad Icesi

Bolsa de Empleo

La universidad ICESI realizó un convenio con elempleo.com, para la utilización de un software y plataforma que permitiera mayor efectividad tanto en la búsqueda de empleo por parte de los egresados, así como en la selección de profesionales por parte de las empresas.

Nuestra Bolsa de Empleo está autorizada por el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO (iniciativa del Gobierno Nacional que busca el encuentro entre la oferta y la demanda laboral del país de manera transparente, ágil y eficiente).

Beneficios:

Importante:

Si usted ya se encuentra registrado en elempleo.com su usuario y la clave de acceso serán las mismas.

Mayores informes

Lorena Naranjo Tafur

lnaranjo@icesi.edu.co

Extensión 8340


Ver Bolsa de Empleo

Conoce nuestro portal de prácticas

Desde el  Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP, te invitamos a conocer nuestro portal de prácticas, en este espacio podrás encontrar toda la información relacionada con la solicitud de practicantes, perfiles que disponemos, tipos de vinculación y beneficios que ofrece contar con practicantes nuestros.

 

banner practicas cedep

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación

Noticias y eventos