Padres de Familia

"Para usted, Su hijo es uno en un millón. Asegúrese que sea uno en un millón para las empresas"
Si usted como padre está buscando la mejor opción de estudio superior para su hijo y entre sus consideraciones incluye la acreditación internacional, está haciendo lo correcto porque la acreditación es uno de los puntos más importante para ayudar a su hijo a elegir un programa educativo de excelente calidad. Una Facultad que esté en proceso de acreditación o que ya sea acreditada internacionalmente puede asegurarle a su hijo los conocimientos y habilidades necesarias para diferenciarse y desatacarse en un mercado laboral, cada vez más competitivo y globalizado.

¿Por qué la Acreditación de la AACSB es tan importante para la educación de sus hijos?

  • La acreditación tiene un efecto positivo en el continuo desarrollo de currículos, diseño de programas, métodos de enseñanza y cualificación de los profesores.
  • La acreditación internacional exige a las universidades acreditadas:

- Enseñar los conocimientos y formar con las competencias necesarias para que los egresados puedan desempeñarse efectivamente en organizacionales nacionales e internacionales de gran prestigio.
- Contar con el personal cualificado y adecuado para ofrecer los mejores programas.
- Desarrollar proyectos de investigación con el fin de desarrollar conocimiento en la disciplina de la administración y los negocios, lo que permite que sus hijos tengan acceso a ideas y métodos de negocios innovadores y pertinentes.
- Un ritmo de enseñanza en el cual su hijo pueda aprender con eficacia.

Empresas

Las Facultades Acreditadas Internacionalmente por la AACSB aseguran la formación de sus estudiantes con el soporte de profesorado suficiente y de alta calidad, que fomentan el desarrollo a la investigación, y generan un plan de estudio dinámico.Los graduados de instituciones acreditadas por la AACSB, se encuentran los más íntegros y capaces del mundo, listos para comenzar a ejecutar actividades profesionales desde el momento en que entran a una organización.