Foro Icecomex: ¿Qué esperar de la nueva regulación aduanera?

Boletín de prensa #298

Éste jueves, 20 de abril, el Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita al foro sobre la nueva regulación aduanera, que se realizará a las 6:00 p.m., en el auditorio Banco de Occidente, ubicado en el edificio E de la Universidad Icesi.


regulacion_aduanera_peque

El nuevo estatuto aduanero se constituyó como un mecanismo fundamental para mejorar el comercio exterior de Colombia, poniendo en las manos de los empresarios herramientas que ayudan a mejorar la competitividad del sector privado.

Entre las ventajas planteadas se incluye el mejoramiento de la logística, la facilitación y disminución de costos de formalización aduanera y la modernización del proceso de fiscalización. Todas estas herramientas conducirán al país hacia el fortalecimiento de la economía y el logro de un buen nivel de competitividad en los mercados internacionales.

El foro estará dirigido por Angélica Peña, Socia de Peña Preciado Consultores S.A.S. y profesora de Maestría en Derecho de la Universidad Icesi, quien compartirá sus apreciaciones acerca de la nueva regulación y su aporte al comercio internacional del país.

Más información: Consultorio de Comercio Exterior – Icecomex,  555 2334 Ext. 8784, icecomex@icesi.edu.co