Reseña bibliográfica: Rethinking Engineering Education. The CDIO approach.

Autores/as

  • Gonzalo Ulloa Villegas Universidad Icesi, Cali

DOI:

https://doi.org/10.18046/syt.v9i16.1031

Palabras clave:

Modelo CDIO, acreditación en ingeniería, educación en ingeniería, valoración del aprendizaje en ingeniería, educación superior.

Resumen

Reseña sobre: Crawley, E., Malmqvist, J., Östlund, S., & Brodeur, D. (2007). Rethinking Engineering Education. The CDIO Approach. New York, NY: Springer. ISBN: 978-0-387-38287-6.


Biografía del autor/a

  • Gonzalo Ulloa Villegas, Universidad Icesi, Cali
    Doctor en Ciencias Técnicas de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne, EPFL (Suiza). Ingeniero Electricista de la Universidad del Valle. Se desempeña como Decano de la Facultad de Ingeniería la de la Universidad Icesi. Fue Profesor del posgrado en redes de comunicaciones de la Universidad del Valle y profesor asistente en la cátedra de informática industrial de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (Suiza). Ha sido consultor en tecnologías de información y telecomunicaciones y ha participado en proyectos con el Estado y la empresa privada en temas de informática, telecomunicaciones, tecnologías de información y negocios electrónicos. Fue gerente de telemática en Transtel S.A., y gerente general de Suscriptores Audiovisuales (Cablevisión).

Descargas

Publicado

2011-03-01

Número

Sección

Reseña bibliográfica