Metamarca, Software para comparación de marcas
DOI:
https://doi.org/10.18046/syt.v10i22.1273Palabras clave:
Componentes gráficos, diseño gráfico, marca gráfica.Resumen
Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones sobre identidad y marca. La herramienta facilita la transferencia de información obtenida sobre empresas locales a los cursos de pregrado y postgrado de la facultad, y en un nivel básico a empresas del contexto local. El desarrollo de esta metodología es el resultado de proyectos previos de investigación realizados por el grupo con apoyo de profesionales de diversas disciplinas, basados en el estudio de la identidad corporativa de pymes que operan en el contexto de comercialización de la ciudad de Medellín.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta publicación está licenciada bajo los términos de la licencia CC BY 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es)